Final del concurso Valores de Futuro del BBVA

Los alumnos Patricia López-Areal y Arturo Moro acudieron este martes 12 al Centro de Innovación del BBVA en Madrid a defender el proyecto con el que la clase de 3º de ESO B había resultado finalista en el Concurso Valores de Futuro que este banco organiza a nivel nacional. A la final llegaron tan sólo 7 colegios de toda España de entre los miles que participaron en ésta edición del 2017, octava que celebra la entidad financiera. Realizaron una defensa excelente, con un proyecto muy trabajado, basado en la solidaridad (su objetivo era recaudar 600€ para los niños del Barrio del Abanico, en Dajabón - República Dominicana-) y en acciones que tenían que ver con el desempeño de competencias financieras. Han realizado todas las acciones que se propusieron para este proyecto, consiguiendo duplicar el objetivo inicial del mismo y habiéndo sido artífices de negociaciones que les han supuesto una gran satisfación.

El premio final del concurso ha ido este año a Valencia, después de 3 años de quedar finalistas.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento al gran trabajo de nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa que les ha apoyado y ayudado.











Agradecimiento del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Valladolid nos ha remitido una carta de agradecimiento por la campaña realizada durante la pasada semana.

Convivencia korami.

Los días 27 y 28 de mayo, ha tenido lugar la convivencia Korami de 1º,2º 3º y 4 de ED. Secundaria.
Los integrantes de los distintos grupos han pasado un fin de semana en el Colegio participando en disitintas actiidades lúdicas, juegos de agua, karaoke y la tradicional velada  después de la cena.
El domingo se culminó la jornada con la eucaristía y la imposición de pañoletas.
Gracias a las monitoras Gracia y María por dedicar su tiempo a  los grupos KORMAI.

Nuestro colegio está en la Final Nacional del Concurso BBVA

Los alumnos de 3º de ESO B han logrado ser los elegidos de entre más de 350 colegios de toda la zona Noroeste de España (Castilla y León, Asturias y Galicia) para participar en la Final Nacional del Concurso Valores de Futuro BBVA que se celebrará el próximo 12 de junio en Madrid. Lo han conseguido gracias a la creación y puesta en marcha de un proyecto financiero cuyo objetivo es conseguir fondos para la educación, sanidad y alimentación de un grupo de niños en el Barrio de Abanico, en Dajabón (República Dominicana). Han llevado a cabo ya diversas acciones y están pendientes de concluir todo su trabajo en estas primeras semanas de junio.
La colaboración que han encontrado en el colegio ha sido fabulosa: compañeros (de todos los niveles), AMPA, profesores, Dirección, familias.., han  dado mucho para que todo este saliendo de forma tan satisfactoria.
Les deseamos mucha suerte en Madrid, en donde se medirán con otros 6 colegios del resto de España, pero es justo reconocer ya todo el camino andado y los frutos del mismo: han recaudado ya, a día de hoy, la cantidad que se habían marcado como objetivo, 600€.
¡Suerte!.

Korami en El Henar

Los alumnos de los grupos cristianos Korami de Secundaria hemos realizado una convivencia el pasado sábado 22 de abril. Primero visitamos la localidad de Cuellar, llena de historia y preparándose para acoger la nueva edición de las Edades del Hombre. Luego cogimos camino del Santuario de Nuestra Señora del Henar, donde, después beber agua de la fuente y rezar ante la Virgen, tuvimos distintos juegos y reunión por grupos. Un día completo disfrutando del aire libre.

Leer es soñar con los ojos abiertos

Los alumnos de 4 ESO y primero de Bachillerato os invitamos a disfrutar de la lectura y queremos mostraros nuestra pequeña aportación para celebrar esta semana del libro y animaros a leer porque...

"Leer es soñar con los ojos abiertos"



Recuerdo de Caen 2017

Nuestros alumnos de 1º y 3º de la ESO han disfrutado del intercambio con el Colegio Saint Joseph de Caen (Francia). Queremos agradecer tanto al colegio como a las familias que acogieron a nuestros alumnos su interés, preocupación y dedicación. El tiempo nos acompañó y pudimos apreciar las maravillas de Normandía, lugares, paisajes y gentes. Muchos recuerdos que sin duda quedarán en la memoria de nuestros alumnos. 
Os adjuntamos un enlace a un vídeo que recoge fragmentos de lo que ha sido nuestro viaje.

https://goo.gl/kHuifz

Alumnos de 1º y 3º de Ed.Secundaria en "Caen"

Los alumnos de 1º y 3º de Secundaria están disfrutando de su estancia en Caen acompañados de sus respectivas familias y profesores.



Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.