Visita al PRAE

Los días 4, 5 y 6 de febrero, los alumnos de 3 y 4 de ESO han visitado las instalaciones del PRAE y han profundizado en la importancia de preservar  el entorno natural y seguir trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Los estudiantes completaron esta visita con el recorrido por la singular exposición titulada "El agua. Esencia y belleza", una magnífica y sorprendente colección de 14 fotografías que constituyen "un insólito viaje a nuestros orígenes a través del agua".

La actividad resultó lúdica, participativa y muy didáctica, ya que el montaje fotográfico pretende sensibilizar a las futuras generaciones acerca de la importancia del agua en la vida de nuestro planeta.

En las visitas, los alumnos iban acompañados por sus profesores y diferentes guías. Y el jueves 6 de febrero, pudieron contar con la presencia en el PRAE del fotógrafo José Carreño, creador de este proyecto que, con gran entusiasmo, acompañó a los estudiantes a lo largo de la mañana y ejerció de "guía" para todos ellos.

La experiencia ha resultado gratificante y absolutamente enriquecedora.


Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.